Saltar al contenido

CIATICA SOS: Mi Historia y Opinión Personal ¿Funciona?

Nunca pensé encontrarme con esta terrible situación que no me dejaba tener una vida común como las demás personas, mi nombre es María Muñoz, tengo 42 años de edad y actualmente ya no estoy padeciendo de la ciática.

Solamente quiero contarte un poco sobre mi historia y como pude afrontar esta situación en mi vida. Sé que, como yo, la ciática es una de las cosas que actualmente te está afectando y aun no sabes cómo terminar de afrontar este grave problema que tienes en tu cuerpo.

Pero, antes de hablar de la ciática, quiero que aquí prestes mucha atención a lo que realmente quiero revelarte, debido a que, existe un buen método que seguramente habías escuchado en tu vida, pero, que, sin duda alguna, será uno de los que marque tu vida para siempre de felicidad.

Por lo tanto, te recomiendo que te apartes de todas aquellas distracciones que puedes tener para que prestes mucha atención a la situación que seguramente es similar a l que estas pasando en tu vida.

Puedes apagar la tv si no la estas viendo y dejar a un lado tu celular, para que leas un poco sobre mi historia con la ciática.

Mi historia personal antes de conocer Ciática SOS

Hace tres años y medio que estaba padeciendo de graves dolores en lo que era la parte baja de la espalda, en sí, estos dolores como les decía y, no era nada grave, solamente eran pequeños malestares que tenía por el cansancio de un arduo trabajo todos los días.

Pero, el dolor cada vez iba acrecentándose y no solo me empezó a dar en la parte baja de la espalda, sin que comenzó a agarrarme toda la pierna derecha, haciendo que no pueda caminar durante todo el día.

Me sentía completamente inútil, ya que, no podía hacer las actividades diarias que tanto me encanta hacer, solamente me quedaba era quejarme de los dolores que me daban sumamente fuertes.

Mis hijos veían como me quejaba de lo fuerte que eran los malestares, pero, siempre les decía que no era necesario ir al médico, ya que con una pastilla para el dolor este se calmaba y así, fueron pasando algunos días.

En un momento este dolor se hacía cada vez más grande aumentando cada día mi incapacidad por hacer las cosas, todo el día lo que me provocaba era estar acostada llorando porque tenía que depender de mis hijos.

Soy madre soltera y depender de ellos es algo que me frustraba porque no podía hacer nada, sentía que le estaba quitando su valioso tiempo, de estar con su familia y todas esas cosas.

Pero, tuve que dar mi brazo a torcer y decidí ir al médico porque los dolores que tenía ya no los podía soportar, y, así hice. Al día siguiente fui al médico y le expliqué todo lo que estaba sucediendo en mí.

Tambien le explique todos y cada uno de los síntomas que sentía en lo que era la espalda y las piernas que me impedía caminar, el doctor lo que me mando fue a hacerme unos exámenes para confirmar las sospechas que él mismo tenia.

Cuando volví con el nuevamente para llevarle los exámenes, cuando el los vio, y los leyó, lo primero que me dijo fue, tienes ciática, yo me quedé impactada porque era la primera vez que había escuchado esa enfermedad.

En sí, esperaba que me dijera que tenía artritis u tras enfermedad en los huesos los músculos que me impedían la movilidad frecuentemente, pero, para mi sorpresa nada fue así, solamente me toco esperar a ver que me indicaba el médico que tomase para mis dolores.

Probé tratamientos que no resultaron

Tras la fuerte noticia de que tenía ciática, empecé a buscar los medicamentos que el doctor me había recetado, pero, otra angustia llego a mi vida, los medicamentos no se conseguían fácilmente por lo que me quedaba era tener un poco de suerte a ver si los conseguía.

Absolutamente todo fracaso, realmente me estaba matando la desesperación de n poder encontrar los medicamentos, sin embargo, tenía la certeza de que todo iba a salir perfectamente.

Solamente me quedaba esperar a ver si mis 3 hijos conseguían las medicinas por donde ellos vivían, solamente mi hija mayor, fue la que consiguió un tratamiento que le habían dicho que se parecía al que estaba buscando.

Asi que, sin pensarlo, me lo empecé a tomar, así pasé tres días consecutivos tomándome los medicamentos, pero, empecé a notar algo completamente extraño en mi cuerpo y es que, eran como ronchas que me estaban saliendo en toda mi piel.

Asustada por no saber lo que era realmente lo que tenía, fue de inmediato al médico y le explique que estaba tomando otras pastillas porque no había conseguido las que él me había mandado.

El médico, solamente me dijo que lo que tenía era una reacción alérgica a ese medicamento y que no lo podía seguir tomando ya que me hacia mucho daño para mi salud, solamente me quedo decirle, ‘’Si, doctor’’.

Eso para mí la verdad fue algo que me entristeció demasiado, pero, no me tenía que dejar vencer así tan fácil, así que, empecé a investigar un poco más sobre la ciática, y, cuáles eran los tratamientos que podía tomar para eliminarla por completo de mi vida.

Busqué remedios caseros en internet, y puse a prueba algunos, pero sin dejar de poner mi confianza en eso, solamente me quedaba esperar a ver qué resultados podía tener con estos tratamientos.

Y así pasaron varios días y no había tenido resultados favorables así que, decidí buscar nuevamente métodos que fueran efectivos, pero con un poco más de tristeza ya que estaba perdiendo mi esperanza de depender de mi misma y no de mis hijos.

Aunque, agradezco porque me ayudaron mucho, estar con un familiar que ni se puede mover es algo agotador, tanto para el enfermo como para el que lo está cuidando.

Entonces, lo que me quedó hacer es seguir buscando tratamientos para la ciática, lo cual era algo mas agotador aun, per cómo siempre dicen el que persevera vence, yo quise perseverar para poder vencer esta enfermedad que me estaba atacando.

Empecé a dudar de todos los tratamientos, pero…

Cuando ya estás cansado de buscar siempre métodos que no son completamente factibles para la enfermedad que quieres atacar te sientes como si estuvieras en una gran burbuja que n quiere explotar por nada del mundo y lo único que queda hacer es seguir adelante con tu vida.

Entonces, quieres seguir luchando, así como yo, que no quiero dejar que esta enfermedad me siga atacando y pues, así fue.

A pesar de que probé distintos tratamientos que no se si cada vez que los consumía empeoraban más mi salud, lo tenía que intentar y cada vez que conseguía algo nuevo era una decepción mas, y cada decepción lo que estaba haciendo era que no creyera más en los tratamientos naturales que son un fraude.

Asi como yo estaba pensando, así mismo pensarían muchas personas que pasaron por lo mismo que yo, seguramente, tu tambien pasaste por esta misma etapa y quieres saber si los tratamientos realmente funcionan a la perfección, pero, debes tener en cuenta que no todos los tratamientos que consigas en el internet son los mejores para este tipo de casos.

A medida que iba pasando el tiempo, empezaba a dudar de cada uno de los tratamientos que conseguía por el internet, solamente que, ya estaba perdiendo la esperanza y buscaba solamente dos veces a la semana cuando antes lo hacía todos los días.

Mis hijos me daban un poco de aliento y me ayudaban a buscar tratamientos y sin exagerar probé como 20 tratamientos diferentes en muy poco tiempo, ya que, decían que en una semana podían disminuir los dolores siendo mentira.

Asi que empecé a sospechar que el internet era un completo fraude, así que también tomé pastillas para los dolores y nada de nada, todo era lo mismo y ya mi problema estaba aumentando cada vez más.

Encontré el método que cambió mi vida por completo

Decidí no seguir buscando más nada, porque la verdad ya nada tenía solución, pero, mis hijos jamás se rindieron y ellos si siguieron buscando solución.

Y, ¿Qué crees? la encontraron, si, la encontraron, una amiga de mi hija le había comentado que el papa tambien estaba pasando por el mismo problema que yo, y él consiguió un tratamiento que lo sano de aquella enfermedad que le estaba consumiendo su vida completamente.

Yo me contente demasiado y le dije que me dijera cual era ese método para ya mismo hacer la diligencia de conseguirlo contra viento y marea. Entonces, me dieron una página donde lo podía encontrar.

Y, así fue, cuando veo la página, encontré el libro ‘’Ciática SOS’’ un libro que fue creado exclusivamente para las personas que tienen este tipo de enfermedad. La verdad me alegré demasiado cuando vi que podía curar mi enfermedad.

Y, si ya tenía un testigo no podía salir nada malo con este libro, así que, lo empecé a leer y me encuentro con algunas cosas que jamás había leído sobre la ciática, de verdad me impacto haber conocido este magnífico e-Book.

Jamás me había sentid tan feliz cuando empecé a realizar todas las técnicas que salían en este maravilloso libro, solamente esperaba que poco a poco todo se arreglara y que en menos de lo que yo esperaba.

Beneficios que obtuve del método Ciática SOS

Sin duda alguna los beneficios que te enseñare a continuación, son los que pude observar en mi cuando estaba utilizando este libro PDF, así que, sin duda alguna, te enseñare cuales son aquellos beneficios que puedes presenciar tambien cuando elimines la ciática cmp0letamente de tu vida.

  • Ya no tendrás que estar padeciendo de molestos dolores musculares ni óseos
  • Podrás caminar completamente sin estarte quejando de aquellos malestares que te pueden atacar
  • Disfrutaras completamente de las actividades diarias que más te gustan
  • No tendrás que depender de nadie para poder movilizarte a donde quieras
  • Te sentirás completamente llena y feliz con los grandes resultados
  • Te olvidaras de tomar medicamentos para los dolores que muchas veces pueden hacer que tengas efectos adversos como somnolencia o insomnio
  • No tendrás que estar buscando por internet remedios que no son completamente efectivos para ti

Estos son algunos beneficios que puedes obtener con el libro ‘’Ciática SOS’’ no dejes que una enfermedad con esta se robe la felicidad que tienes, y tampoco dejes que aquella felicidad se vaya de ti por no tratarla.

Aunque yo me arrepentí de haber dejado todo así, mis hijos no me dejaron sola y hoy les doy las gracias por haberme ayudado a salir de esta enfermedad buscando métodos para mí y tambien por siempre estar cuidándome todos los días.

La ciática es algo que todas las personas cuando están cruzando los cuarenta, empiezan a padecer y muchas veces no nos damos cuenta de eso y dejamos que todo quede hasta ahí.

Hoy te digo, que no debes dejar que las cosas se queden allí, siempre tienes que ir más allá de lo que tú eres capaz de hacer.

Y es por ese motivo y después de leer centenas de articulos y guías que hay en los sitios de Internet y poder haber sacado una conclusión sincera te recomiendo en definitiva que no hay ningún motivo para que no tu [email protected] pruebes y sobre todo experimentes los grandes beneficios y resultados que puedas conseguir con este gran método. Toma acción YA!!!

CIATICA SOS: Mi Historia y Opinión Personal ¿Funciona?
2.9 (57.07%) 4882 votes
error: