Saltar al contenido

CLUB TDAH: Mi Historia y Opinión Personal

Hola, mi nombre es Luisa Rodríguez y quiero contarte un poco mi historia personal y tambien como pude controlar el TDAH en mi hijo, ya que actualmente mi niño está un poco mejor.

Bueno… más de lo que esperaba, pero, aun no te voy a adelantar nada de mi historia, solamente quiero pedirte un favor, y es que, apartes de tu lado, todos aquellos aparatos electrónicos y prestes mucha atención a lo que te contare.

Aprende Como solucionar el TDAH. HAZ CLICK AQUI y Toma acción Hoy Mismo

Porque, sé que esto te va a interesar mucho, y tambien sabrás cual es el método que utilice para controlar el TDAH en mi hijo que tu tambien puedes utilizar para que tu bebe se controle.

Asi que, solamente te pediré esa oportunidad que me des para que así, salgas completamente satisfecho con este producto que seguramente te va a encantar saber, como lo es el Club TDAH.

Todas las personas que pasan por este proceso, se ven afectado por el agotamiento que hay entre la hiperactividad y tambien la deficiencia que hay para captar una cosa, como lo es la atención que es sumamente importante en nuestra vida.

Conoce un poco sobre mi historia personal

Actualmente tengo 38 años, y tengo un hijo que tiene 5 años y mi madre que aún tengo viva gracias a Dios que tiene 60 años, ellos junto con mi esposo son mi vida entera el cual, se quedaría la vida por todos ellos.

Cuando quede embarazada mi hijo no se movía mucho en la barriga, por lo tanto, lo tome como normal, el medico tambien me decía que todo estaba normal y que no me tenía que preocupar por nada del mundo.

Si mi bebe se movía tres veces al día era mucho, ya que, la mayoría del tiempo se la pasaba era durmiendo, mi madre que me ayudaba un poco con las cosas que necesitaba, nunca me dejo sola en este proceso de maternidad.

Cuando mi pequeño nació, le hicieron sus exámenes y todo iba marchando bien, pero a medida que iba creciendo, lo iba notando un poco extraño, no tenía ningún síndrome, pero, a medida que jugaba o que quería aprenderse algo le costaba demasiado.

Como era madre primeriza, al notar aquellos aspectos extraños que no son de un niño de uno o dos años, lo lleve sin dudar al médico, y el doctor lo empezó a examinar y a ver qué era lo que asaba que hacía que me preocupara demasiado.

Le mando a realizar ciertas evaluaciones en el cerebro y todo eso salía un poco deficiente, pero, el médico me receto una medicina que sin duda alguna lo iba a ayudar, solamente tenía que esperar un poco más de tiempo para que esta le hiciera un poco de efecto.

Como toda madre solemos desesperarnos porque no vemos cambios positivos sino, cada vez se pueden volver más negativos y, así fue, mi pequeño hijo se iba poniendo cada vez más hiperactivo y le costaba prestar atención.

Lo cual pensé que esto le iba a costar más, cuando en realidad empiece a la escuela a ver sus grados de preescolar. No me preocupe mucho porque el preescolar esta para enseñar a los niños ya sea que estos tengan algún problema para prestar atención.

A los 3 años empezó a ver el primer nivel de preescolar, y le fue muy bien, pero ya para el segundo y el tercer nivel le costó un poco prestar atención, ya que, no podía retener lo que la maestra le enseñaba o se distraía con mucha facilidad y tampoco se quedaba quito en ninguna parte.

Al ver estos síntomas que estaban haciendo que mi pequeño sea un niño un poco más raro de lo normal, lo lleve al médico nuevamente a que le hicieran un chequeo, cuando el medico mira nuevamente los exámenes, me dice que mi hijo tiene TDAH.

Yo le digo ¿Qué es eso de TDAH? Y él me explica que es un trastorno de déficit de atención e hiperactividad, justamente lo que estaba padeciendo mi hijo cuando entro al preescolar y se le empezó a notar.

Entonces, de allí en adelante le tuve que prestar más atención a mi pequeño hijo y mi madre que siempre estaba allí jamás me dejaba sola junto con mi esposo, estábamos todos de acuerdo con ponerlo en alguna escuela especial.

Pero no quería que mi hijo pasara por eso, sino que fuera un niño normal como todos. Asi que, me aventuré para buscar soluciones por medio de la web a ver qué resultados obtenía con ellos y así lo hice.

Comencé a buscar métodos por el internet y adivina que sucedió…

Como madre quieres todo para tu hijo o tus hijos, sin dejar ni uno por fuera y se lo que se siente tener un hijo con TDAH, aunque lo veas normal, este es un tipo de enfermedad que no se puede pasar por desapercibido.

Empecé a buscar por medio del internet, técnicas, trucos, herramientas, juegos, lo que fuese para ayudar a mi pequeño a salir de este trastorno que estaba teniendo.

Entonces, encontré algunos métodos que seguramente lo que me decía es que eran infalible y lo puse en práctica, en si estaba muy entusiasmada por poder ayudar a mi pequeño.

Asi que puse a prueba lo que había encontrado y, para mi sorpresa, nada funcionaba, bueno en sí, en mi hijo nada funcionaba, solamente me quede esperando a que, pudiera haber un cambio repentino que me alegraría la vida completamente.

Asi que, decidí nuevamente buscar otras alternativas para que mi hijo pudiera ser un niño normal que tuviera una vida normal y que más adelante nadie le hiciera daño por el problema que tiene.

No creas que me quede allí estancada, no, seguí buscando métodos para poder controlar la hiperactividad que tena mi hijo y tambien prestara un poco más de atención. Realice todo lo que por internet leía, pero aun así no veía resultados positivos.

Solamente una vez, pero eso no duro mucho tiempo y lo que hizo fue enredarme un poco y hacerme falsas emociones… Aunque, jamás dude que por medio del internet podía encontrar alguna solución seguí investigando.

Hasta que fui más allá de las primeras páginas y de solo leer por encima, y que crees que me encontré, un maravilloso Club que me enseño todo sobre el TDAH, los tratamientos y aplicaciones actualizadas y novedosas que no encontré en ningún otro sitio o articulo.

Eso me alegro bastante, aunque, estaba un poco insegura de lo que había conseguido, por lo que decidí hacerme miembro y poner a prueba para ver que tan bien funcionaba. Y así fue que lo hice, lo puse completamente a prueba observando todos los días a mi hijo.

Veía si tenía algún cambio o no, y tambien veía cuál era su nivel de hiperactividad. Así que, empecé nuevamente con las observaciones como si fuera un médico que lo estuviese haciendo, ademas el Club es un mentor que te guia mes a mes sobre el tratamiento.

Para mi sorpresa no note cambios bruscos ni otros síntomas que puede haber cuando un niño cambia su personalidad de déficit de atención e hiperactividad, por lo tanto, me puse muy contenta al ver que no tenía síntomas de depresión u otra cosa.

Estuve por varios días de estudio y empecé a aplicarle técnicas aún más fuertes de atención para ver que tal funcionaba, y le doy gracias a Dios porque, mi hijo ya estaba mejorando así que, no deje por nada del mundo enseñarle las técnicas que le estaba enseñando.

¿Que es Club TDAH?

El club TDAH es un centro de educación continua que te proveerá de los contenidos más actualizados mes a mes.

Es un lugar reservado para Padres, Maestros, atrevidos y decididos a ayudarle a sus hijos con Inatención, Hiperactividad, Impulsividad o TDAH a superarlo.

Las enseñanzas del club giran en torno al TDAH, aprenderás de una forma sencilla, amena y sobre todo práctica; utilizando videos entretenidos, archivos descargables y escalas diagnósticas. Y asi aplicarlo a tu pequeño en su tratamiento.

Gracias a las enseñanzas de este Club, puedes hacer que tu niño preste la atención posible y tambien hacer que su nivel de hiperactividad baje así, como le sucedió a mi hijo que gracias a Dios que encontré este maravilloso club, mi hijo esta mucho mejor ahora.

Asi que, ahora que ya conoces que es el club TDAH seguramente quieres saber un poco más acerca de este club, solamente debes tener paciencia y experimentar algunos de los procedimientos y guias que puedes ver en este club.

Ventajas del Club TDAH

Asi como todo, el Club TDAH tiene algunas ventajas que son muy eficientes si te pones a leer, ya que, podrás enseñar a tu hijo a aprender a retener todas las cosas que vaya entendiendo a lo largo de su vida.

Así que, te enseñare algunas ventajas que el libro Club TDAH tiene para que estés más segura de lo que vas a adquirir.

  • El Club te brinda información actualizada sobre procedimientos y tratamientos modernos para el TDAH
  • Acceder a teleseminarios o webinars sobre las estrategias de solución para el tratamiento del TDAH
  • Pertenecer a una comunidad activa de apoyo y respuesta
  • Tu hijo aprenderá a retener toda la información que le digas
  • Aprenderá a controlar la hiperactividad
  • No se distraerá fácilmente y prestará mucha atención a lo que le estés diciendo
  • Si deseas una guia o mentor mes a mes, entonces te conviene la membresia mensual
  • Es fácil de poner en práctica los métodos
  • Es 100% efectivo desde mi punto de vista
  • Lo recomiendo para este tipo de trastornos

Estas son algunas de las ventajas que puedes tener para que tu hijo ya no padezca de esta enfermedad que puede hacer que más adelante cuando esté estudiando ya sea en la primaria o secundaria pueda hacer que tu hijo sufra de Bullying por su problema.

Por eso es que hice todo lo que estaba a mi alcance, porque sabía que mi hijo podía estar en peligro y no quería que eso le sucediera a él. Seguramente como madre me entiendes.

Siempre las madres buscamos como proteger a nuestros hijos ante todo lo que venga aun cuando están grandes, siempre serán nuestros bebes así pasen los años. Pero, cuando nos toca enseñarlos a caminar por el camino correcto, debemos cuidarlos de todo el peligro que haya.

Por eso, yo cuide a mi pequeño de los maltratos que le podían hacer sus compañeros, no física sino psicológicamente lo podían hacer sentirse menos que los demás.

Desventajas del Club TDAH

Realmente no veo muchas desventajas de este club, pues si uno quiere información consolidada y actualizada desde el punto de vista medico brindado por especialistas del tema.

Como dije anteriormente, no es un libro, sino es un mucho mas, es un club donde se brinda enseñanza mediante cursos, guias, videos, tutorias, procedimientos sobre el tratamiento del transtorno de deficit de atención de nuestro hijo.

Tiene Garantía de Satisfacción de 60 días

Lo mejor es que cuenta con una garantía de satisfacción de 60 días, es decir hazte miembro y si no te gusta, cancela antes de los 60 días y se te devolverá el importe sin preguntas la totalidad de tu pago.

Por mi experiencia, es que el club ofrece el mejor contenido mes a mes sobre el TDAH.

NO tienes nada que perder.

Conclusión

Esto es todo lo que puedo hablarte sobre el Club TDAH, seguramente cuando lo veas por ti mismo te vas a quedar completamente impactado de todas las maravillas que puedes encontrar en una sola información.

Finalmente, yo pase por esto y creo que es lo minimo que te recomiendo para entender y conocer este transtorno a fin de aplicar correctamente el tratamiento de este problema. Tu mismo comprueba los beneficios de este club. Hazte miembro ahora y no te arrepentiras como yo lo he hecho.

Aprende Como solucionar el TDAH. HAZ CLICK AQUI y Toma acción Hoy Mismo

CLUB TDAH: Mi Historia y Opinión Personal
2.9 (57.59%) 141 votes
error: