Si tu ex es controlador o está celoso de tu nueva relación, puedes evitarlo fácilmente si no hablas de ello. Incluso si le hablas de tu nueva relación a tu ex, probablemente reaccionará con una palmada en la cara o no dirá nada en absoluto. En tal caso, es imperativo que mantenga la calma y mantenga la calma. Tu ex pensará que no has cambiado y seguirá ignorándote después de la ruptura.
En primer lugar, deja de perseguir a tu ex
Esto puede ser tentador por un tiempo, pero debes recordar que la vida no es Friends, Sex and the City o Grey’s Anatomy. Si bien es posible que su ex le haya pedido que vuelvan a estar juntos, no debe hacer de esto un punto para hacerle preguntas sobre la ruptura. Esto se debe a que parecerá desesperado. Esto solo empeorará la situación para ti y tu ex.
En segundo lugar, deja de cometer estos errores
Tu ex probablemente espera recuperarte. Quiere volver a verte, pero no estás seguro de poder recuperarlo. Si este es el caso, no esperes que pase nada. Primero trata de hablar con tu ex como amigo. Luego, si va bien, intente salir de nuevo después de un tiempo.
Tercero, no se desespere
Es posible que tu ex haya regresado a tu vida y te haya enviado un mensaje de texto amistoso. Tal vez quieras volver a encontrarte y volver a estar juntos. Pero no estás seguro de qué hacer. En este caso, sería una buena idea leer un libro llamado Ex Factor Guide para ayudarlo a volver con su ex. El libro describe algunas estrategias excelentes para superar estos errores y hacer que su ex sea más atractivo para usted.
No vuelvas demasiado pronto
Si bien volver con tu ex puede ser atractivo y emocionante, también debes recordar que es importante permanecer separados por un tiempo. Ya sea que todavía esté enamorado o no, es importante no apresurar el proceso. Aparte de lo obvio, evita acercarte demasiado a él/ella demasiado pronto. Solo recuerda que las relaciones no siempre duran. En cambio, asegúrese de darse un poco de espacio para evaluar su nueva relación.
Antes de hablar con tu ex, es vital que mantengas la sana distancia
No persigas a tu ex después de la ruptura. Para empezar, tu ex no necesita saber acerca de tus problemas. Terminarás pareciendo desesperado. Al no preguntar sobre la relación de tu ex, parecerás necesitado y resentido con tu pareja. Si has terminado, no dejes que tu ex te vuelva a ver.